lunes, 12 de octubre de 2009

¿Qué es el Portafolio Educativo de Derechos Humanos?



Es una herramienta para la difusión y aprendizaje de los Derechos Humanos, que contiene diversos materiales para todas las edades relacionados con este tema: investigaciones, cultura para la paz, dinámicas y pasatiempos, información acerca de programas educativos, mapas mentales, folletos, entre otros.

A través del Portafolio cualquier interesado puede acceder a estos materiales para ser usados y discutidos, así como tener un mayor conocimiento acerca del ámbito Educativo en Derechos Humanos y Cultura para la Paz. Se podrán incluir nuevos aportes a este Portafolio progresivamente, ya sean derivados de la interacción dada en talleres sobre Derechos Humanos, o como producto de hallazgos de los investigadores en el área.

Dicho esto, el objetivo principal del Portafolio Educativo de Derechos Humanos es ser una herramienta didáctica y de recolección documental en el ámbito de los Derechos Humanos y temas afines. Se pretende además, que el material del Portafolio sea diverso, adaptable a distintas edades y géneros, lo que permitirá complementar cualquier Programa Educativo sobre Derechos Humanos que desee implementarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.